Publicado por & archivado en Entrada de blog, TINTE EN PRENDA.

Kynwa en la actualidad no para en la fabricación de ropa para mujer y prendas con otras clases de tejidos, uno de ellos es el tencel o lyocell.
El Tencel es una marca comercial y lyocell es el nombre genérico de las fibras celulósicas, es una fibra que se obtiene de la pulpa de la madera y tratada con un disolvente no toxico. Es una fibra totalmente biodegradable. Tiene la propiedad de absorber y posteriormente exhalar la humedad y una capacidad de protección frente al frío, calor o agua.
Algunos de los artículos que fabricamos en kynwa, son faldas, pantalones, vestidos y blusas de Tencel tintadas en prenda, estas prendas adquieren una sensación de suavidad extraordinaria y un aspecto sedoso junto con un tacto agradable
También queremos mencionar que el Tencel a parte del aspecto, el tejido que trabajamos se resiste a las arrugas, no se encoje y es ideal para las pieles delicadas. El Tencel es un tejido más resistente que el algodón y es usado para múltiples aplicaciones como ropa, sabanas de cuna, sabanas de cama, fundas de almohada, chaquetas, bufandas, pañuelos, pantalones y muchos otros.
En kynwa tintamos en prenda el Tencel, fabricando tanto ropa formal como elegante para mujer. Son prendas muy resistentes que acaban teniendo una larga vida útil.

vestido de tencel

Vestido fabricado por kynwa en tejido de tencel

5 Comentarios para “TENCEL – FALDAS Y VESTIDOS TINTADOS EN PRENDA”

  1. Francisco

    Hola, me podrían informar a cerca de los diferentes modelos que podéis fabricar en este tejido?

    Responder
    • Javier Medina

      buenas tardes Francisco,
      En relación a tu comentario decirte que tenemos muchas opciones de fabricación con el tejido de tencel, desde pantalones de mujer, faldas, blusas, vestidos, ropa infantil, y muchas otras posibilidades. EL tencel tintado en prenda es muy bonito con una caída espectacular y no necesita nada de plancha.
      COntactaremos contigo por privado, gracias por interesarte por nosotros.
      Saludos

      Responder
    • Javier Medina

      Buenos días Rafael.
      EN nuestra empresa disponemos de muestrarios con diferentes modelos de ropa de mujer y hombre y con diferentes técnicas de estampación, sublimación, transfer, tinte en prenda y otros.
      NOs pondremos en contacto con usted para concertar una visita.
      Gracias y saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *