En kynwa le realizamos un presupuesto sin compromiso de su colección de ropa de mujer, hombre, niño o de ropa fabricada a medida, como camisetas, sudaderas, polos, vestidos, faldas, polares, vestuario laboral, polos alta visibilidad, polos y camisetas con reflectantes.

Más abajo encontrará una zona donde podrá dejarnos un comentario si lo desea o puede enviarnos correo directo a kynwa@kynwa.es o llamarnos al 93 799 41 04.

Para la realización de presupuestos necesitamos nos indiquen el tipo de prenda, colores y cantidades que desean y les atenderemos lo antes posible.

29 Comentarios para “PRESUPUESTOS”

  1. Lucía

    Buenas tardes. Me gustaría obtener los catálogos de su empresa, así como las tarifas y descuentos dependiendo de las cantidades que pida (estoy en trámites de montar una empresa). Me interesa básicamente los productos de poliéster y/o mezcla. Gracias.

    Responder
  2. Javier Medina

    Buenas tardes Adrian,
    Respondiendo a tu pregunta, necesitaríamos conocer con más detalle el tipo de prenda que necesitas ya que los datos que nos aportas son muy genéricos. Te contactaremos directamente a tu email para informarte de ello.
    Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Kynwa

    Responder
  3. JUAN CARLOS

    BUENAS TARDES

    SOU JUAN CARLOS PROPIETARIO DE TIENDAS DE MODA HOMBRE MUJER Y NIÑO Y ESTAMOS INTERSADOS EN FABRICAR UNOS POLOS BASICOS DE UNA CALIDAD BUENA CON NUESTRA MARCA. ESTARIAMOS ENCANTADO DE RECIBIR INFORMACION DE LAS POSIBILIDADES QUE HABRIA CANTIDADES ETC.

    UN CORDIAL SALUDO

    Responder
    • Javier Medina

      Buenas tardes Sr. Juan.
      Ante todo agradecerle se haya puesto en contacto con nosotros. Para la fabricación a medida de su marca tocamos diferentes tejidos de varias calidades de los cuales habria que ver cual se adapta mejor a sus necesidades, podemos adaptarnos a sus especificaciones en cuanto a patronaje, diseño, y acabados. Para darle más información del tema nos pondremos en contacto con usted via email privado.
      Un cordial saludo.

      Responder
  4. Javier

    Buenos días!

    Me gustaría recibir presupuestos para polos básicos color negro de calidad intermedia.

    Sería estupendo recibir un presupuesto inicial para 20 polos de color negro
    tallas L (10 uds.) y M (10 uds.)

    En caso de quedar satisfecho, estos pedidos se repetirían mensualmente (polos, camisetas, sudaderas…) ya que
    estoy empezando con una e-commerce.

    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  5. Gabriel Acosta

    Hola . Me gustaría obtener los catálogos de su empresa, así como las tarifas y descuentos dependiendo de las cantidades que pida de antemano muchas gracias

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      En estos momentos no disponemos de catálogo ya que todas las prendas que fabricamos son realizadas bajo pedido.
      Si lo desea puede enviarnos el tipo de prenda que necesita via email, tanto en .jpg, ficha tecnica o cualquier otra información para poder enviarle un presupuesto acorde a su petición.
      saludos.

      Responder
  6. juan carlos

    Buenos dias;
    Basicamente,las preguntas que os plantean, vienen a ser las mismas que yo tengo.
    Estoy valorando la posibilidad de crear una marca, luego una e-commerce y habia pensado comenzar en este caso por polos, o sudaderas.Que escalado de precios teneis para estos dos productos? Siguiendo el ejemplo de los polos negros, imaginad que comenzamos por 10 polos y 10 sudaderas…En cualquier caso, quedo a la espera de saber algo mas de vuestros precios, plazo de entregas,calidades,la entrega de las prendas se haría en sevilla.
    muchas gracias por adelantado por vuestra respuesta y todas las dudas que seguro que resolvereis
    atentamente

    juan carlos

    Responder
  7. Daniel

    Buenos días,

    somos una asociación que quiere crear su propia marca y estaríamos interesados en vuestros productos, si fuese posible obtener más información sobre precios, tiempo y coste de envío, las distintas posibilidades de tela que ofrecen (tipos de hilo), cantidad de lavados y calidad ( una estimación de cuantos lavados aguantan las prendas y el estado en el que se van conservando conforme se van haciendo, a ser posible con imágenes) y por último fotos de los modelos de prendas que ofrece Kynwa. Esperamos su respuesta.

    Un saludo,

    Daniel.

    Responder
  8. Jose Francisco

    Buenas tardes,
    Estamos pensando en la creación de una tienda de polos y camisetas tanto de manga larga como corta, con propia marca, estaba interesado en saber precios según volúmenes ( precios incorporando nuestra marca, si es posible), tanto de polos como de camisetas.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días Jose Francisco,
      Siguiendo el hilo de su email podemos fabricarle a medida tanto los polos como las camisetas y con su marca. Nos especializamos en ello, únicamente necesitaríamos saber si disponen de ficha
      tecnica para proceder a realizarles un presupuesto. Fabricamos polos con varios tejidos y calidades como Poliester algodón 50%, Algodón 100%, Poliester 100%, y diferentes gramajes y acabados.
      En breve nos pondremos en contacto con usted para comentar el tema más detalladamente.
      http://www.kynwa.es

      Responder
  9. José Luis Martínez Ruiz

    Hola buenos días.
    Estamos preparando el lanzamiento de una marca de polo y estamos buscando fabricantes.

    Queremos saber las diferentes calidades de tejido pique que tenéis y la posibilidad de recibir una unidad de cada calidad para poder examinar el corte y confección de la misma.

    Un saludo.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días José Luis,
      En referéncia a su email disponemos de várias calidades en tejido de piqué para la fabricación de polos a medida. Actualmente estamos fabricando prendas en Algodón 100% peinado 240 gr/m2, poliester algodón 50% en 240 gr/m2 y poliester algodón 50% en 200 gr/m2 en una gran variedad de colores. Antes de enviar muestras nos interesaría conocer más al detalle el tipo de polo que busca junto con la cantidad por color. Con estos datos le enviaremos precios y si está interesado contactaremos con usted para el tema de muestras.
      Agradecemos el interés por nuestra empresa.
      Atentamente
      Kynwa / SummWer
      facebook: SummWer

      Responder
  10. Maria

    Buenos dias
    Tengo tienda de ropa y desearia informacion sobre precios de sudaderas basicas, (para imprimir nuestros propios diseños).

    Responder
  11. Jose

    Somos una empresa de distribución de material de Equipamiento para CLUBS y nos gustaría saber si Fabrican en POLIESTER de 140 grs equipaciones sublimadas 100 %

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      En relación a su email si que fabricamos equipaciones para clubs de este material y otros, como poliester transpirable, poliamida, rejillas, felpas hidrófugas, etc…Nos pondremos en contacto con usted.
      saludos.

      Responder
  12. Yassine

    Hola, quiero empezar mi marca de ropa con camisetas, polos, sudaderas, etc, me gustaría recibir el presupuesto de vuestro servicio, también estoy interesado en la imprimación del logotipo en mi producto, ¿Pueden mandarme un presupuesto de 10 camisetas M y 10 camisetas L? y el precio por camiseta + la imprimación del logo.

    Muchas gracias por su atención, un saludo.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      En relación a su email, lamentamos comunicarle que debido a la cantidad que solicita no podemos atender su solicitud ya que los mínimos para entrar en producción son más elevados.
      Si lo desea, mándenos via email a kynwa@kynwa.es su número de mobil y le podemos comentar más al detalle el tema.
      Saludos.

      Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      Gracias ante todo por ponerse en contacto con nuestra empresa. Referente a su email de consulta los mínimos con los que
      trabajamos normalmente varían en función del modelo y del tejido a utilizar.
      Le agradeceríamos nos enviara más información sobre las prendas que desea fabricar para así poder indicarle los mínimos.
      Puede enviarnos un correo a kynwa@kynwa.es, indicando el modelo, color y especificaciones si las tiene.
      Gracias.
      saludos.

      Responder
  13. Angel Marin

    Buenos días, estamos en proceso de selección de un proveedor que nos fabrique las camisetas de nuestra marca que acabamos de crear. Quería más información sobre:

    – ¿Fabricáis sudaderas/jerseys?
    – ¿Fabricáis diferentes tipos de camisetas?Diferentes cortes?
    – Mínimo de unidades
    – Precio aproximado de camiseta blanca con estampado/bordado por delante, y por delante y por detrás.

    Muchas gracias por vuestra atención!

    Un saludo.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      Lamentamos comunicarnos con usted en esta fecha, pero el dia 03 de septiembre nos hemos reincorporado del periodo de vacaciones, por este motivo nos ha sido imposible contestarle antes.
      En referencia a su consulta fabricamos tanto sudaderas como camisetas con las indicaciones que nos aporte, tanto en patronaje, confección, acabados, etc.. Para poder darle precios necesitamos conocer más al detalle las prendas que necesita ya que la información que nos aporta es muy básica y los precios son cotizados en función del modelo por ficha técnica, cantidad y colores.
      Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros,
      saludos.

      Responder
  14. Noemí Espinosa

    Hola, buenas tardes. Estamos iniciando una empresa de ropa y me gustaría recibir presupuesto de sudaderas, camisetas, polos y parkas. Así como el mínimo de prendas que tenemos que comprar. También nos gustaría saber si podrían realizar algunos de nuestros modelos o estampar logos.
    Muchas gracias por vuestra atención!
    Un saludo.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      Lamentamos contestarle con retraso, hemos tenido el puente por medio y nos ha sido imposible.
      Respondiendo a su petición, todas las prendas que fabricamos son realizadas bajo pedido y con
      las indicaciones del cliente, esto es una ventaja para el cliente ya que podemos hacer cualquier prenda
      como polos, camisetas, sudaderas, etc… y variando casi la totalidad de sus partes. También
      entregamos las prendas con estampaciones, sublimados, fornituras, empaquetadas y enviadas a su domicilio.
      Si le es de su interés, y nos envía información ampliada de las prendas que necesita fabricar le indicaremos
      los mínimos de fabricación y los precios.
      Gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *