Publicado por & archivado en Entrada de blog.

Plotter kynwa para marcadas
En apuesta por seguir ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes, hemos añadido a nuestro equipamiento nueva maquinaria. Plotter de marcadas y software de patronaje para la realización de patrones y mejor distribución de marcadas y ahorro de materia. Con esto Kynwa completa su parque de máquinas, ya que dispone de todo lo necesario para completar una prenda en su proceso de fabricación.
Adaptándonos a los nuevos tiempos y con esfuerzo, kynwa se renueva cada temporada ofreciendo prendas fabricadas en tinte en prenda, con lo que añadimos un plus de calidad.
Al fabricar nuestra ropa en Barcelona, nos permite el total control de todo el proceso de producción.

2 Comentarios para “KYNWA RENUEVA MAQUINARIA”

  1. Juan José

    Buenas tardes, actualmente estoy lanzando una marca de ropa propia y ya dispongo de los patrones que me ha realizado una empresa externa, me gustaría saber si vuestro software es compatible con diferentes extensiones de archivo de patronaje, pues me he encontrado con alguna empresa que me ponía problemas con los que yo dispongo.

    Gracias.

    Responder
    • Javier Medina

      Buenas tardes Juan José,
      Actualmente ya nos encontramos con varios clientes con el mismo tema. No tendríamos que tener ningún problema, solamente necesitamos que los archivos estén pasados a un formato standard. Si tienes algún problema en que tu patronista te convierta los archivos no te preocupes, ya nos arreglaremos.
      De todas formas contactaremos contigo para informarte que tipo de archivo es el adecuado.
      Muchas gracias por interesarte por nuestra empresa
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *