Publicado por & archivado en Entrada de blog.

Actualmente nos encontramos con problemas de diseño en las prendas que nos aportan, esto es debido a la falta al conocimientos de los procedimientos de fabricación de las prendas. En kynwa aportamos soluciones a estos problemas ya que hay que tener en cuenta diferentes factores que pueden alterar un diseño. Unos de los inconvenientes más grandes que nos encontramos en los diseños aportados por nuestros clientes son en la fabricación de camisetas, polos, vestidos posicionales en determinados acabados que requieren de maquinaria específica, las cantidades a fabricar no son suficientes para poder realizar estos tipos de acabados y ello conlleva la decepción y a la modificación del diseño. En kynwa damos soporte a estos inconvenientes aportando nuestra experiencia y complementándola con los diseñadores para poder llevar a cabo el proyecto adecuadamente.
En kynwa queremos darte la mejor solución a tus diseños de camisetas, por eso sería conveniente ponerte en contacto con tu proveedor para que te asesore de como fabricar tu prenda y poder diseñarla sin problemas.
Aportamos soluciones a tus diseños. Digitalizamos la prenda para mejores rendimientos.

2 Comentarios para “KYNWA APORTA SOLUCIONES DE DISEÑO A TUS IDEAS”

  1. Anna

    Hola!
    Estaría interesada en hacer una colección de vestidos. Me podríais hacer vosotros el patronaje (ya que he visto que tienen el programa)?
    Gracias

    Responder
    • Javier Medina

      buenas tardes Anna,
      Como bien dices, disponemos de sala de patronaje digital para para poder fabricarte y realizar los patrones del modelo de vestido que desees. Contactaremos contigo por privado para concretar y nos comentes un poco tu proyecto.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, estamos en contacto.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *