Publicado por & archivado en Entrada de blog, FABRICANTE DE POLOS.

polo hecho a medida para tercerosPOLO ALTA CALIDADFABRICANTE DE POLOS ALGODÓN EGIPCIOFabricante de polos a medida del cliente

 

Ropa hecha en España, polos mujer y hombrePolo mujer algodon egipcio bicolorPolo algodon mercerizado fabricado por Kynwa en mataro, fabricamos polos,a medida del,clienteFabricante polos a medida del clientePolo algodon alta calidad fabricado por Kynwa en barcelonaPolo mujer manga corta

 

Fabricamos todo tipo de polos con diferentes materiales desde calidades medias, altas y muy altas con los mejores algodones del mercado. Fabricamos a medida del cliente dando todo el servicio completo, estampado, digital, bordado, transfer, sublimacion. Fabricamos ropa de mujer como polos, polos de manga corta y larga todas las tallas, polos bicolores, polos manga ranglan, polos camiseros, polos bordados, etc.

 

Polo mujer bicolor summwer

Polo básico blanco de mujer hecho a medida

Polo camisero de mujer alta calidad satén

Polo náutico bicolor fabricación nacional

Polo algodón mercerizado muy alta calidad con diseño especial

 

 

 

2 Comentarios para “FABRICANTE DE POLOS DE MUJER A MEDIDA DEL CLIENTE”

  1. Luis

    Buenos días,
    Estamos buscando un proveedor de polos en españa, no queremos polos de importación y vemos que ustedes se dedican a la fabricación en Barcelona. Necesitamos polos de buena calidad para nuestra marca. Les rogaría se pusiesen en contacto con nosotros.

    Responder
    • Javier Medina

      BUenas tardes Sr.Luis.
      Contestando a su inquietud, le garantizamos que todas las prendas, en su caso polos, son fabricados en España íntegramente por nosotros en nuestra empresa en Mataró. SI lo desea podemos concertar una visita para que visite nuestras instalaciones.
      Contactaremos con usted por privado para informarle con más detalle y concertar una visita si lo ve necesario.
      atentamente,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *