Publicado por & archivado en Entrada de blog, TINTE EN PRENDA.

Kynwa fabrica diferente ropa para hombre y mujer tintada en prenda para terceros, camisetas, sudaderas, polos, vestidos. Una de las técnicas utilizadas y que actualmente son muy demandadas son las prendas tintadas en prenda. Estas prendas son confeccionadas y una vez acabadas se procede al tinte, el cual aporta una diferenciación del resto bastante interesante ya que se pueden utilizar diferentes técnicas de tintado como directos, pigmentos, bicolor, tye & dye, y acabados a la piedra, enzimáticos, a la arena, al barro, suavizados, siliconados y muchos otros procesos incluso manuales que dotan a la prenda de una apariencia inusual.

En estos momentos se están fabricando camisetas tintadas en prenda con colores directos y en tejidos flamé en punto liso que con el toque que aporta el tejido y el complemento del tinte conseguimos dotar a la prenda de otro aspecto diferente al convencional.

También fabricamos vestidos, polos, sudaderas, y todos ellos tintados en prenda tanto con pigmento como con directos.

Tenemos que tener en cuenta que no quedan igual los colores al tintar a la misma vez tejidos diferentes de diferente composición, ya que al ser de otra fibra su absorción al color es diferente.

Normalmente se realizan pruebas de tintado con el género a trabajar para verificar el color en cada partida de tela, esto nos garantiza que la prenda sea igual y poder corregir diferencias de color.

Os mostramos algunas de las telas que FABRICAMOS con este tipo de TINTADO EN PRENDA en CAMISETAS, POLOS, VESTIDOS, SUDADERAS. ETC..

foular fabricado por kynwa tintado en prenda Sudadera fabricada por kynwa en mataró barcelona tintada en prenda Polo fabricado por kynwa con pigmentos de tinte en prenda Tejido de flamé tintado en prenda por kynwa Vestido fabricado por kynwa en mataró Vestido fabricado por kynwa

4 Comentarios para “KYNWA FABRICA TUS CAMISETAS TINTADAS EN PRENDA”

  1. Manuel

    Hola, somos una marca de ropa y nos gustaría saber si podrían fabricarnos polos desgastados con unos diseños especiales. Gracias

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días Manuel,
      No tenemos ningún inconveniente en poder fabricarle los polos tintados en prenda que necesita, solo necesitamos saber algunos detalles técnicos del modelo a fabricar para poder enviarle un presupuesto.
      Nos pondremos en contacto con usted para comentar el tema.
      Muchas gracias.

      Responder
  2. Fernando

    Hola Javier,

    Hemos leído el post y estamos interesados en contactar con vosotros de cara a producir camisetas/sudaderas. Como podríamos hacerlo?

    Gracias y un saludo,
    Fernando

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días Fernando.
      Gracias por contactar con nuestra empresa, nos pondremos en contacto con usted por privado para que nos cuente que tipo de prenda desea fabricar.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *