No. En Kynwa nos orgullecemos de la fabricación de prendas ya que compramos el hilo, lo tejemos y se tinta al color deseado..

Si. Disponemos de patrones básicos para la fabricación de prendas pero también podemos realizar patrones para la prenda que desee.

Realizamos directamente la fase de confección (Corte, confección, planchado, embolsado y empaquetado) y distribución. Para el hilado, tejido y tintado se subcontratan empresas especializadas en el sector.

En nuestras instalaciones disponemos de una máquina de estampar de cuatro colores para pedidos pequeños y una máquina de bordar para la realización de muestras.

Normalmente se establece un plazo inicial de 25/30 días dependiendo del modelo y en el caso de que dispongamos de materia en nuestras instalaciones, en caso contrario el plazo mencionado podría ampliarse.

Normalmente y a menos que el cliente no diga lo contrario, se doblan con cartón, se embolsan y se empaquetan en caja.

No. Todas las prendas se fabrican bajo pedido.

Las prendas se envían en cajas, en el caso de que las prendas no se embolsen, se protegen con un plástico que envuelve interiormente toda la caja.

Si. Solamente nos tienes que proporcionar las etiquetas estando la producción supeditada a la recepción de las mismas. En caso de tener que poner su marca, os pediremos copia del registro de patente conforme es de su propiedad.

Si. Nosotros disponemos de empresas de transporte con entrega en todo el territorio español en 24/72h, pero si prefiere proporcionarnos su empresa, nosotros le comunicaremos cuando se ha finalizado la producción y usted se encargará de gestionar el envío.

Tenemos una capacidad de producción de 28.000 unidades mensuales con previsión de materia por parte del cliente.

Necesitamos tener una previsión de pedidos para poder abastecernos de materia (Hilo para poder tejer las piezas y posteriormente tintarlas).

Inicialmente 40% al realizar el pedido y el 60% antes del envío de la mercancía.