Generos de punto Medina es una empresa familiar, de distribución de ropa en Europa, con dos formatos comerciales, Kynwa y SummWer, la cual a lo largo de los años ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del entorno.

Situada en las cercanías de Barcelona (Mataró), cuenta con más de 600 m2 de superficie de trabajo, con diferentes secciones, tales como patronaje, corte y confección, estampación y plancha. Disponer de fabricaciónpropia, nos permite asegurar la calidad en el proceso de fabricación así como mejorar la comercialización del producto.

Kynwa, inició su actividad en 1983, centrando su producción principal en la fabricación de camisetas para promociones publicitarias. Con el tiempo, la actividad se fue ampliando y diversificando, produciendo ropa interior y pronto moda. Actualmente Kynwa dispone de una gama de productos Básicos, Laborales y Escolares con una amplia oferta de productos personalizados de calidad media, tales como camisetas, polos, sudaderas, polares, chándals, batas, entre otros.

Kynwa con más de 30 años en el sector textil, ofrece a sus clientes asesoramiento en todo momento, gestionando el proceso de producción desde la obtención de las materias primas hasta la entrega del pedido, realizando en sus instalaciones las fases de confección y distribución del producto, siendo la fabricación de las prendas totalmente nacional.

Fruto de la experiencia de Kynwa en la fabricación y personalización de prendas textiles y gracias a las nuevas generaciones de la familia Medina, nace SummWer, con el objetivo de ofrecer al cliente un producto de alta calidad y un precio competitivo.

SummWer diseña, fabrica y comercializa prendas de vestir de alta calidad, exclusivas y personalizadas, ofreciendo una amplia gama de estilos y variedad. Las gamas forman parte de la selección de diseños que los colaboradores de SummWer realizan cuidadosamentecada temporada, pensando en el confort y la elegancia del cliente.