Publicado por & archivado en CAMISETAS ALGODON, Entrada de blog.

Hola otra vez,

En esta ocasión os queremos informar que actualmente estamos trabajando con un algodón de muy buena calidad. Fabricamos camisetas que una vez confeccionadas son muy suaves por un acabado que le realizamos al algodón.

El tejido tiene un gramaje de 160 gr/m2 con lo que no es muy pesado ni tampoco muy fino, en definitiva agradecido para cualquier tipo de camiseta. Disponemos de tejido en stock en varios colores e incluso podemos tintar al color

pantone que el cliente nos indique.

 

 

2 Comentarios para “CAMISETA ALGODÓN 100% MUY BUENA CALIDAD”

  1. Luis Garcia

    Me gustaría saber si disponen o pueden fabricar para nosotros camisetas de algodon amarillo CADMIO, con los bordes de las mangas y el cuello en marrón para un proyecto en el que estamos trabajando.
    Muchas gracias

    Responder
    • Javier Medina

      Buenos días,
      En relación a su pregunta, no disponemos de prendas fabricadas, si no que todas las prendas como camisetas, sudaderas, chandals, polos, vestidos, los fabricamos a medida del cliente y según sus especificaciones o ficha tecnica. Según su correo necesita camisetas amarillo cadmio con los bodes y cuello marrón, no es ningún problema ya que tintamos al color pantone que necesita, únicamente nos interesaría conocer más al detalle los temas de cantidad y calidad para poderle hacer una cotización, y son estos detalles los que nos indican la posibilidad de poder realizar las camisetas que indica ya que para poder tintar a colores específicos necesitamos unos mínimos. Por otro lado también disponemos de una carta muy extensa de colores en tejido de poliester algodón 50% en 160 gr/m2 para la realización de camisetas.
      Estamos a su disposición para cualquier otra consulta,
      saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *